Recrea tus aprendizajes

ESFUERZATE, EN CADA ACCIÓN QUE REALICES DA LO MÁXIMO POSIBLE, NUNCA LO MÌNIMO NECESARIO.



SEGUNDO PERIODO 2016

ACTIVIDAD INVENTOS

Realice la lectura de las páginas 4 y 5 del siguiente documento luego escriba en su cuaderno con sus palabras, qué es un invento, para que se inventa algo, explique porque los inventores y los ingenieros se parecen, escriba sobre los desafios a los que se enfrentan los inventores e ingenieros.

Conociendo la información anterior, en  parejas piensen en un invento que quisieran realizar y desarrollen en proceso de diseño explicado en la página 6.

inventos.pdf (6885398)


Realiza la lectura de las páginas 6,7,8 y 9 del siguiente achivo, despues de ver el video.y desarrolle en parejas la página 12.
 
 
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA
 
¿Cómo analizar, explicar y proponer innovaciones alos diferentes inventos

INDICADORES DE LOGROS
 
- Identifica  y analiza inventos e innovaciones para determinar el aporte a través de la historia en el desarrollo tecnológico del país.
 
- Hace uso de herramientas tecnológicas y recursosde las web para buscar y validar información .
Propone mejoras en artefactos o productos tecnológicos para solucionar problemas de contexto.
 
- Analiza el costo ambiental de la sobreexplotación natural de un país para fomentar una actitud responsable frente al entorno.
Participa de procesos colaborativos para fomentar el uso ético, responsable y legal de lasTIC

TALLER EMPRENDIMIENTO

Ficha.pdf (186165)

MODULO 1 WEB.pdf (415565)

VIDEO

Manual Microsoft Project Professional.pdf (4088795)